CALIDAD
Grado de satisfacción de las necesidades que el servicio da a los clientes.
CLIENTE
Persona que acude a la empresa de transporte para buscar respuesta a una necesidad de traslado propio o de mercancías. Es la medida del trabajo de la empresa.
EMPATÍA
Capacidad de participar del sentimiento de la persona con la que se trata. La empatía consiste en ser capaz de ponerse en la situación de los demás.
ESTRATEGIA DE SERVICIO
Conjunto de actividades que se planifican y lleva a cabo para desarrollar el transporte que la empresa considera acorde con sus valores.
FIABILIDAD
Capacidad de llevar a cabo el transporte en las mismas condiciones exactas que se establecen en la información facilitada por la empresa.
LITIGIO
Disputa o discusión que se presenta a un tercero para que decida la solución que pueda estar más de acuerdo con el transporte que se contrató. Puede ser judicial o arbitral.
MARCA
Es un conjunto de signos y símbolos que expresan la identidad de una empresa y sus servicios.
PERCEPCIÓN
Idea que nos hacemos como consecuencia de los datos que nos dan los sentidos. También la percepción es la sensación que nos deja una experiencia.
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