viernes, 17 de mayo de 2013

El Conductor, Agente Activo de la Empresa

CALIDAD

Grado de satisfacción de las necesidades que el servicio da a los clientes.

CLIENTE

Persona que acude a la empresa de transporte para buscar respuesta a una necesidad de traslado propio o de mercancías. Es la medida del trabajo de la empresa.


EMPATÍA

Capacidad de participar del sentimiento de la persona con la que se trata. La empatía consiste en ser capaz de ponerse en la situación de los demás.

ESTRATEGIA DE SERVICIO

Conjunto de actividades que se planifican y lleva a cabo para desarrollar el transporte que la empresa considera acorde con sus valores.

FIABILIDAD

Capacidad de llevar a cabo el transporte en las mismas condiciones exactas que se establecen en la información facilitada por la empresa.

LITIGIO

Disputa o discusión que se presenta a un tercero para que decida la solución que pueda estar más de acuerdo con el transporte que se contrató. Puede ser judicial o arbitral.

MARCA

Es un conjunto de signos y símbolos que expresan la identidad de una empresa y sus servicios.

PERCEPCIÓN

Idea que nos hacemos como consecuencia de los datos que nos dan los sentidos. También la percepción es la sensación que nos deja una experiencia.

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